World Trade Center Almeda Park
World Trade Center Almeda Park
Idioma ES
Login
Icono menú

Compromiso con un impacto social y medioambiental positivo

WTC WTC

WTC Almeda Park ofrece en su propia estructura, un compromiso total y real con la sostenibilidad, el bienestar de sus usuarios y el impacto que estos y las empresas a las que pertenecen generan en la sociedad a todos sus niveles.

El complejo ofrece diferentes medidas para que el impacto medioambiental sea reducido, como placas solares, ahorros de energía a través de la optimización del mantenimiento de los edificios, control de residuos, etc.

Leed Gold

Leed Gold

Los edificios están certificados con el sello internacional LEED EB+OM Gold, asegurando buenas prácticas medioambientales en gestión y mantenimiento del edificio, concienciación de los usuarios del complejo, uso y reciclaje de materiales y eficiencia en el uso de los recursos. A lo largo del proceso de la certificación, se han implementado políticas medioambientales para reducir su huella de carbono, un sistema de autogestión de reciclaje, mejoras en riego y jardinería, auditorías recurrentes de calidad de aire, y la compra de créditos de energía renovable.
Leed Gold

ISO 50001

La fase 1 (edificios 1, 2 y 3) de WTC Almeda Park está certificado ISO 50001 una norma de Gestión Energética más estandarizada, cuyo propósito es el de convertir los sistemas y actividades de gestión de empresas y edificios, en sistemas energéticamente eficientes, garantizando la mejora continua año tras año y permitiendo a los arrendatarios desarrollar sus necesidades tecnológicas y objetivos de eficiencia energética.
Leed Gold

Desarrollo sostenible

Encarnada por el compromiso de los propietarios al UN Global Compact, WTC Almeda Park incorpora los Objetivos de desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en cada iniciativa que realiza. Los ODS sirven como guía para desarrollar e implementar actividades enfocadas a asegurar el bien de las generaciones actuales y las futuras. Cuenta con la participación activa de las empresas arrendatarias, con el fin de trabajar desde un desarrollo sostenible a nivel local hacia uno más global.

Para colaborar u obtener más información sobre las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) escríbenos a acliente@wtcalmedapark.com
arrowLeft     arrowRight

PARTNERS QUE HACEN POSIBLE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

UP
scroll

Suscríbete para estar al tanto de las últimas noticias de tu Social Hub.

World Trade Center Almeda Park
Ubicación
Plaça de la Pau, s/n
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
93 445 63 00

help